Ya inauguramos!

Llegó Valle Mall, el paseo de compras conformado por locales destinados a comercios y servicios con exclusividad. Se trata de un centro comercial cuya apertura está prevista para Febrero 2017 y que se encuentra en el corazón de Valle Escondido, frente a la rotonda central.

La zona en la que se inserta Valle Mall se ve comprendida fundamentalmente por los barrios de Valle Escondido, una zona residencial conformada por alrededor de 2700 familias en la actualidad.
Se trata de barrios con seguridad privada y cerramiento perimetral.
Se suman a este grupo de barrios, nuevos emprendimientos, torres en condominio, y urbanizaciones cerradas y abiertas que proyectan para la zona un importante crecimiento demográfico en el corto plazo.

La gran distancia al hipermercado más cercano desde el conjunto de barrios que comprenden esta zona residencial, transforma las compras simples y no programadas en un dolor de cabeza, debido al tiempo de traslado que insume.
El objetivo de Valle Mall es ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar el máximo de trámites y compras en el menor tiempo posible, ofreciendo a la vez un espacio para la recreación, con una amplia plaza destinada a estacionamientos.

El predio cuenta con seguridad las 24 horas para tranquilidad de los comerciantes y vecinos del barrio.